Con casi 30 años de carrera, el grupo se sobrepuso a varios cambios sin descuidar su esencia musical y compositiva.

Bravo vuelve al ruedo con su rock romántico al Sur del Gran Buenos Aires. Desde Quilmes para el mundo, esta banda se prepara con todo para el show del próximo viernes en La Esquina de Matteo, ubicada en Montevideo 1002, Lanús Este.

Con casi 30 años de carrera, el grupo se sobrepuso a varios cambios sin descuidar su esencia musical y compositiva.

Su formación actual está integrada por Julián Pinto en voz líder, Alex Eisten en teclados y coros, Eve Monroe en bajo, Leo Vito y Juanjo Vilaseca en guitarras y coros y Sebastián Arnaldo en batería.

En diálogo con El Quilmeño, Alex Eisten anticipó que para el show del próximo viernes “estamos ensayando mucho porque queremos brindar un buen concierto a las personas que nos siguen desde hace tantos años”.

Sobre el contenido del concierto, destacó que “no sólo tocaremos las clásicas canciones sino que también incluiremos en el repertorio un par de temas nuevos”.

Esto se da en el contexto de la proyección de un nuevo disco, que llevará el nombre de Bravo 7.

En este sentido, reveló que los temas “respetarán la misma línea que tenemos desde hace años, que es la de darles un sentido romántico. Son canciones que se basan en historias de amor”.

También, declaró que, para estar acorde a la época, “subimos las canciones nuestras a Spotify con el objetivo de que nos puedan escuchar de diferentes partes del mundo”.

A la vez, valoró el uso de las redes sociales “para dar a conocer todo lo que hacemos. En nuestra página de Facebook, llamada Bravo - el regreso, tenemos fotos, videos y toda la información sobre la banda”.

Igualmente, resaltó también el contacto cara a cara, de tal manera que mencionó que “tenemos la costumbre de sacarnos fotos y charlar con el público después de los shows”. “Es algo muy lindo cuando te hablan mirándote a los ojos”, agregó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados