También fueron atacados sus dos acompañantes. Quedó secuestrado el automóvil implicado y el fiscal del caso ordenó el relevo de las filmaciones de vigilancia para esclarecer lo sucedido.

En un violento y lamentable episodio, un hombre murió atropellado en Berazategui y tanto vecinos como allegados de la víctima que presenciaron el suceso detuvieron al conductor cuando intentó darse a la fuga y le dieron una brutal golpiza, en tanto que iba con dos personas más arriba del vehículo y también quisieron escaparse, mientras que a raíz de las heridas sufridas por los golpes quedó internado en el nosocomio local y detenido acusado de “homicidio culposo”.

Se trata de un hecho desafortunado que tuvo lugar en horas de la madrugada del domingo en el mencionado distrito y que se llevó puesta una vida. Se dio en pleno horario de salida de los boliches y en medio de una caravana de motos, las cuales se normalizaron en el último tiempo y alteran el tráfico de una manera extrema. Cabe destacar que la paliza al agresor lo dejó con graves secuelas y los profesionales médicos lo tienen en observación, mientras comienza su debido proceso en la Justicia.

Fue en la intersección de las calles 148 y 8, en pleno centro de Berazategui, cuando un joven de 18 años a bordo de un Chevrolet Astra, acompañado por otros dos muchachos de la misma edad, embistió a un peatón. La imagen conmocionó a los presentes, pero lo que más bronca les dio fue que ni bien se produjo el siniestro, intentaron darse a la fuga.

De inmediato dieron aviso a una ambulancia del SAME, que trasladó al damnificado, llamado Adrián Gómez, al Hospital Evita Pueblo. Al asistirlo los profesionales médicos, vieron que estaba perdiendo sangre por boca y nariz y que las heridas eran de gravedad. A pesar de los esfuerzos, murió a las pocas horas en el centro de atención.

Por otro lado amigos y vecinos que estaban en el lugar de los hechos atraparon a los jóvenes que quisieron fugarse y les dieron una golpiza infernal hasta la llegada de las autoridades policiales. El conductor del rodado fue trasladado al mismo nosocomio y terminó siendo atendido por los propios médicos.

Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Berazategui y Agustín M. quedó en condición de detenido acusado de “Homicidio culposo”. El fiscal del caso impartió directivas, secuestró el Chevrolet implicado y ordenó el relevo de las filmaciones de vigilancia para esclarecer lo sucedido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados