Gustavo Oberman, que hace tres años y medio está en Argentinos, quedó cerca de arreglar su llegada al Cervecero. El futbolista mantiene una "relación tirante" con la dirigencia del Bicho de La Paternal.
"Busco un cambio y me gustaría jugar en Quilmes"


Gustavo Oberman, que hace tres años y medio está en Argentinos, quedó cerca de arreglar su llegada al Cervecero. El futbolista mantiene una "relación tirante" con la dirigencia del Bicho de La Paternal.


</EPIGRAFE>Gustavo Oberman quiere más continuidad que la que tuvo el último año.

</CAPITULAR>Quilmes avanza en materia de refuerzos. Gustavo Oberman, actualmente en Argentinos Juniors y habitante de la región, manifestó sus ganas de desembarcar en el Cervecero para defender el lugar que el equipo logró en la máxima categoría del fútbol argentino. El jugador está entrenando con el grupo de reserva del Bicho, y ve con buenos ojos la posibilidad de arribar a la zona. "Estoy con la puerta de salida abierta", señaló el atacante, quien ya habló con el entrenador Omar del Felippe.
El futbolista nacido en el elenco de La Paternal, que tuvo un paso por River y varios equipos de Europa, podría sumarse como refuerzo para Quilmes en el próximo Torneo Final 2013, en el que el once que conduce De Felippe definirá la permanencia en la elite del fútbol local. "(Gabriel) Schurrer me habló muy bien. Si fuera por él me tendría en cuenta y por eso jugué los últimos partidos, pero no puede hacer nada para que me quede. Estoy buscando la mejor salida", comentó ayer Cachete en diálogo con Radio FMQ 89.5. 
Oberman sabe que su futuro está lejos del club que lo vio nacer, ya que en los últimos tiempos estuvo relegado, sobre todo por la "relación tirante" con la dirigencia. Por eso busca una solución y el Decano le seduce mucho. "Si bien mi rendimiento el último campeonato no fue el mejor, comenzó a generarse una relación bastante tirante con los directivos. Hace tres años y medio que estoy en Argentinos y estaría muy bien un cambio. Me encantaría jugar en Quilmes", aseguró. 
Luego, el mediocampista reconoció que estuvo dialogando con el entrenador del Cervecero, quien lo pretende para el torneo venidero: "Hablé con él, muy bien. Le comenté mi situación y ahora esperamos qué es lo que pasa y qué camino se toma".
</SUBTITULO>Panorama
Pero no quiere dar por hecho nada porque todavía no rescindió con el Bicho. "Hasta tanto no termine rescindiendo con Argentinos no puedo firmar nada con nadie. Primero tengo que encontrar un lugar donde jugar y con el contrato en la mano y definido todo. No vale la pena rescindir mi contrato con Argentinos sin tener un espacio seguro", afirmó el jugador.
Parece allanarse el camino para que Quilmes tenga su primer refuerzo. Luego de varias idas y vueltas, las chances habilitan la idea de contar con un mediocampista de creación que genere las soluciones que el equipo necesita para cosechar un gran caudal de puntos. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados