Los delincuentes parecen no tener freno: trepan paredones para robar en las casas, haya o no ocupantes. Y en las calles atacan a la madrugada y a la mañana, a pie o en moto, a punta de pistola o con armas blancas.

Vecinos del barrio Don José de Florencio Varela denunciaron la existencia de un recrudecimiento del delito y exigieron a las autoridades más patrullajes.

Las formas que tienen los delincuentes de delinquir son variadas. Treparse a los paredones y llevarse lo que encuentran, robos en las calles entre la madrugada y la mañana y motochorros.

En el medio de todo esto, los vecinos también exigieron que concluyan la construcción de un destacamento que comenzaron a hacer el año pasado.

En diálogo con El Quilmeño, Daniel Fernández sostuvo que la situación en el barrio “es realmente complicada porque realmente aumentaron”.

“Estamos muy jodidos, nos toca a todos muy de cerca. El otro día, por ejemplo, robaron a mi primo y a una vecina”, mencionó.

Roban lo que sea

Con respecto al ataque de su familiar, mencionó que los ladrones “treparon el paredón de su casa y se llevaron una batería de auto, una bomba de agua, y otros elementos”.

“Parece que tenían el dato de que él no estaba ocupando la vivienda”, puntualizó, aunque luego destacó que “también se meten en las casas cuando hay gente. La verdad es que los ladrones no tienen límites”.

Otra forma que tienen los delincuentes de concretar sus actividades ilícitas es el asalto a punta de pistola o de arma blanca a las personas que van a trabajar. “Los atacantes se dan entre las 4 y las 9, cuando el grueso de los vecinos viajan hacia sus respectivas actividades laborales”, contó.

En tanto, apuntó que los delinquen suelen “tener cualquier edad”, contó.

Finalmente, Daniel, totalmente indignado, exigió a las autoridades que haya más patrulleros “circulando por el lugar porque realmente tenemos miedo”, además, exigió que “terminen de una vez el destacamento que se comenzó a construir el año pasado, que iba a contar con varios efectivos”.

ResponderReenviar

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados