Un joven de 20 años casi pierde la vida tras ser brutalmente golpeado con una baldosa en la cabeza, por delincuentes que lo interceptaron para robarle las zapatillas a la salida de un boliche en San Francisco Solano.
El hecho ocurrió en la calle 843, a escasos metros de la Comisaría 4ª de Quilmes. La víctima, identificada como Alan Amarilla, se encontraba con un amigo con el que había concurrido a la disco "Maximus".
De regreso a sus casas, circulaban en una cuadra muy oscura que da a la parte trasera del la Escuela Técnica Nº 3, cuando fueron sorprendidos por delincuentes que circulaban en moto.
Al resistirse al asalto, los motochorros lo golpearon con una baldosa en la cabeza y lo dejaron inconciente en el piso. Afortunadamente, su amigo lo ayudó y lo trasladó al Hospital de San Francisco Solano.
"Casi me lo matan. Lo golpearon para robarle la zapatilla y algo de plata" informó Verónica, mamá del joven golpeado. "Necesitamos testigos. No quiero que esto quede impune. Ojalá el Municipio ponga más seguridad y pueda identificar a los delincuentes a través de las cámaras de monitoreo", agregó.
El joven permaneció cuatro horas inconsciente y luego recibió el alta. Pero esa misma noche se desmayó y los padres lo trasladaron al hospital Iriarte de Quilmes, donde estuvo internado hasta el domingo.
"Estuvimos en la cuadra donde fue asaltado mi hijo y todavía hay una baldosa llena de sangre", describió horrorizada la mamá de Alan. Hasta el momento la policía no detuvo a los sospechosos.