LEYES DE NOCTURNIDAD
Cinco bares y un boliche bailable fueron clausurados en Quilmes, La Matanza, Escobar y Brandsen por infringir las leyes que regulan la nocturnidad en la provincia de Buenos Aires.
Según precisó el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, las clausuras se concretaron durante este último fin de semana, en el marco de un operativo en los que se secuestraron casi 50 botellas de bebidas alcohólicas.
En el operativo, coordinado por Desarrollo Social provincial y de los que participaron personal de los ministerios de Jefatura de Gabinete, Trabajo, Producción, Seguridad y Justicia y los municipios, se inspeccionaron 29 comercios, y se clausuraron cinco bares y un local bailable.
La mayoría de las sanciones a los comercios se aplicaron por no contar con las cámaras de seguridad que exige la legislación y, en menor medida por no contar con la licencia del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y por la presencia simultánea de menores y mayores.
El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Baldomero Alvarez de Olivera, aseguró que “los resultados de los controles de alcoholemia son, hasta el momento, satisfactorios. Esperamos que los choferes de ómnibus y los turistas que viajan en autos particulares continúen colaborando con los inspectores y sigan cumpliendo con las leyes cuyo único objetivo es la seguridad de todos”.
Con respecto a las inspecciones en comercios, Alvarez de Olivera sostuvo que los operativos continuarán porque “aún hay empresarios que juegan con la salud de nuestros jóvenes”. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados