Deportivo Riestra le dio una mano al igualar con Fénix y por eso volvió a la punta. El conjunto de Fernando Rizzo sigue acumulando méritos para el ascenso directo. El próximo rival será Cañuelas, como visitante.
La punta llegó antes de lo esperado. El Mate cumplió con su parte y sacó adelante un partido, al que recién pudo ganar en el final, tras dominar y desperdiciar muchas situaciones de gol. Y desde “afuera” vino la ayuda, ya que Fénix no pudo ante el duro Deportivo Riestra. Por eso, ambos comparten la punta del campeonato de la Primera D, cuando se preveía que los de Pilar podrían mantener la distancia de dos puntos que llevaban antes de visitar la barranca quilmeña.
Qué Argentino es candidato al ascenso no es ninguna novedad, pero demostrarlo en cada presentación como lo viene haciendo no es una tarea sencilla. El pasado domingo por la tarde, el equipo que dirige Fernando Rizzo ofreció otra buena actuación, doblegando a Atlético Ituzaingó, y los hinchas, esos que han pasado muchas frustraciones en los últimos años, se muestran muy ilusionados con la vuelta a la C.
Ese córner al corazón del área para que el paraguayo José Feliciano Ledesma se elevara más alto que todos y cabeceara al gol a pocos minutos del final, no sólo desató la euforia de la gente, sino que también fue el premio a una búsqueda incesante.
“En realidad, parecía que la pelota no quería entrar. Habíamos generado muchas situaciones de gol y no podíamos definirlas. Cuando paramos a la media hora del segundo tiempo para tomar agua, les dije que siguieran así, que no se desesperaran, que ya iba a llegar. Por suerte, se nos dio, para poder ganar otro partido sumamente difícil, como van a ser todos los que nos quedan”, analizó el entrenador Fernando Rizzo, en diálogo con El Quilmeño.
Al ser consultado sobre el hecho de haber retornado al liderazgo, indicó: “es importante, pero hay que ratificarlo en cada fin de semana. Ahora vamos a Cañuelas, una linda cancha para jugar y ante un rival que también necesita los puntos para mantenerse en el lote de los que entran al reducido. Como se dice, cada partido es una final y si pretendemos seguir arriba, no queda otra que ganar”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados