El grupo se encuentra integrado por Eze Bustos (voz), Hernán Agüero (guitarra y coros), Miguel Fernández (guitarra), Gonzalo Boero (batería) y Angel Cantero (bajo).

El presente de Confusa tiene muchas certezas que le dibujan una sonrisa en el alma. El motivo es que está presentando su trabajo live session (sesión en vivo), que fue grabado en los míticos estudios ION de Capital Federal en marzo. Dos temas hechos con el corazón desde Florencio Varela para el mundo.

El grupo se encuentra integrado por Eze Bustos (voz), Hernán Agüero (guitarra y coros), Miguel Fernández (guitarra), Gonzalo Boero (batería) y Angel Cantero (bajo).

En diálogo con El Quilmeño, Eze Bustos, el cantante, se mostró contento por la grabación audiovisual de Esta noche y Adónde vas. "Fue una experiencia muy importante. Fue muy algo muy groso lo que nos pasó, algo groso para una banda como la nuestra, que es del under", comentó, al tiempo que precisó que se dio "en los míticos estudios ION, donde trabajaron hasta Charly García y Luis Alberto Spinetta. También allí se realizó el programa Encuentro en el Estudio".

Este trabajo live session nació a través de uno de los productores que trabaja en ION y que le consultó al artista si el grupo tenía ganas de realizar este desafío. Por supuesto, junto a sus compañeros, no lo dudó.

Confusa presentó oficialmente el material en el auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) de Florencio Varela, que estuvo totalmente colmado. Al respecto, señaló que "todas las butacas estaban ocupadas, hasta había gente en las escaleras. El encuentro también incluyó una rueda de prensa con periodistas locales. Estuvo muy bueno, no esperábamos que se dé de esta manera".

El futuro de la banda varelense se viene con todo porque planea grabar un nuevo EP con tres canciones y tocar lo más posible antes de que termine el año. De tal manera, el domingo 18 de agosto se subirá al escenario de Mvseo Rock de Liniers, Capital Federal. Mientras tanto, sigue dando a conocer su disco, editado el año pasado, "No he caído, solo tropecé".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados