El grupo está integrado por Hernán Aguero en bajo y coros, Miguel Fernández en guitarra, Eze Bustos en voz, Gonzalo Boero en batería y Leo Coustinger también en guitarra.

Preparar el cierre de año en The Roxy Live de Palermo y finalizar la mezcla del próximo EP son los dos principales objetivos de Confusa Rock, una banda de Florencio Varela que se encuentra en su mejor momento.

El grupo está integrado por Hernán Aguero en bajo y coros, Miguel Fernández en guitarra, Eze Bustos en voz, Gonzalo Boero en batería y Leo Coustinger también en guitarra.

Consultado por la actualidad del grupo, Eze manifestó que “hace dos semanas estuvimos en San Telmo y ahora estamos preparándonos para el cierre del año en The Roxy Live, que será el 16 de noviembre”.

Esto produce que surja un interesante entusiasmo con “lo que nos está pasando. Cada vez hay más gente que empieza conocernos. Nos siguen física y virtualmente”, remarcó.

En relación a la actuación de The Roxy Live, mencionó que será la segunda que vez que se suba a ese escenario porque estuvieron “en los festejos por los 20 años de Villanos”.

Cabe destacar que el grupo varelense tiene una particularidad bastante interesante a la hora de tocar: “Estamos trabajando mucho para los shows, desde lo visual y con un set de canciones que van cambiando dependiendo del lugar”.

Con respecto al material discográfico, los chicos vienen con todo porque relanzaron el primer disco a través de plataformas digitales y están mezclando el segundo EP, que llevará cuatro canciones”.

“Para no tapar este relanzamiento, que, de hecho cuenta con 2 canciones más, siendo 11 en total, el primer corte del material nuevo estará a principios del 2019”.

Confusa fusiona el rock, el pop, entre otros estilos, mientras que en sus letras hablan de “historias de amor, de injusticia, fantasía y diversión”.

Aquellos que deseen obtener más información, pueden ingresar a su cuenta de la red social Facebook llamado Confusa Rock.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados