Mi foto Erica Ida Rumohr ganó el primer premio en los Torneos de Verano organizados por el municipio de Quilmes en la categoría Fotografía Digital, y en la foto luce orgullosa tras recibir el trofeo.
EN LAMADRID Y VICENTE LOPEZ DE QUILMES Intentó escapar de la policía, lo detuvieron y le incautaron una escopeta robada El arma tenía pedido de secuestro activo de una comisaría de La Matanza y la llevaba en el asiento trasero de su vehículo. El sujeto de 55 años fue interceptado durante un operativo de rutina
EN UNA VIVIENDA DE QUILMES OESTE Atacó al novio de su expareja y terminó detenido Utilizó una botella rota que le clavó en la pierna izquierda y lo dejó herido, motivando su hospitalización. La agresión ocurrió tras una discusión telefónica que mantuvo con ella, por motivos que se desconocen.
TRAS INSOLITA SITUACION Mujer con gravísimas heridas tras ser embestida por auto manejado por un delincuente El sujeto se encontraba detenido, acusado de “hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa y portación ilegal de arma de uso civil”, y escapó de la custodia. Tras una persecución, fue recapturado.
TRAS LA PRESENTACION DE PRUEBAS Y TESTIMONIOS EN EL JUICIO Pedido de perpetua para acusado de femicidio en Berazategui Vanesa Gil, de 38 años y madre de seis hijos, recibió una puñalada de su ex pareja, Marcos Miletti, quien fue detenido al poco tiempo. El hecho ocurrió el 16 de julio de 2023.