El Naranja siente su falta en el mediocampo y en el armado de juego. Se fisuró el tobillo en el clásico, pero ya comenzó con los primeros movimientos para retornar. "Todavía me molesta un poco, ya pude empezar a trotar", manifestó el ex Tigre.

Cristian Sánchez Prette es una de las bajas sensibles de Berazategui por la fisura que tuvo en el tobillo durante el clásico ante El Mate, pero está más cerca de volver, y eso reconforta al entrenador Juan Carlos Zuleta. “Llevo casi cinco partidos ausente, pero todo va muy bien. Si bien todavía me molesta un poco, ya pude empezar a trotar y realizar trabajos de fortalecimiento para mejorar progresivamente”, aseguró el volante.

El ex Tigre y Estudiantes de La Plata habló con “El Quilmeño” y llevó tranquilidad a todos los hinchas con respecto a su recuperación: Sánchez Prette precisó que la próxima semana será clave en su restablecimiento, ya que podrá “empezar a realizar labores tácticas” y la mejor noticia: “Estaré disponible para el equipo, el entrenador sabe que podrá contar conmigo, dentro de los tiempos previstos”.

El mediocampista reconoció que su lesión se produjo en el momento inesperado del clásico frente al Mate, al comienzo, y soltó: “Me sentía muy bien para ese partido, estábamos convencidos de que íbamos a ganar, pero en la primer jugada me dejaron afuera, salí, intente seguir, luego le pedí al kinesiólogo que me vende fuerte para entrar y cuando lo hice, me di cuenta que no podía continuar y que había sido grave”.

Por último, bancó al DT: “Nunca es bueno que un técnico deje un equipo. El Colo está logrando bueno resultados en líneas generales, ésta es sólo una racha adversa”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados