El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, señaló que ante un escenario económica y social difícil, espera "replicar, a un ritmo desacelerado, esta acción en más puntos del partido”.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, supervisó la culminación de la reconversión de luminarias halógenas por LED en el barrio Villa Angélica, que quedó cubierta totalmente por la mencionada tecnología lumínica: se trata del barrio número 46.

En la intersección de avenida Néstor Kirchner con Alvarado, Watson dialogó con frentistas sobre el impacto positivo del accionar en pos de un mayor bienestar y aporte a la seguridad en la zona.

“Colocamos 596 artefactos LED en una intervención que contempló 194 cuadras en 100 manzanas”, detalló Watson. Por otra parte, describió “un escenario económico y social difícil, con menos recursos, con medidas del gobierno nacional que no colaboraron”, a pesar de lo cual anheló “replicar, a un ritmo desacelerado, esta acción en más puntos del partido”.

“El intendente hizo un montón por esta región: el entubamiento del arroyo Jiménez, los nuevos asfaltos, el Jardín de Infantes. Ahora, las luces”, enumeró Cristina, vecina de las inmediaciones. “Salimos con más tranquilidad, en plena noche como si fuera de día”, remarcó.

De igual manera, Vanesa recordó cuando el sitio “tenía una oscuridad tremenda”. “Era una boca de lobo”, exclamó. Con más de 30 años en el lugar, la mamá de tres niños reveló sentir “más protección al salir con ellos a la calle: mirarlos jugar y ver a la distancia”.

Los trabajos incluyeron el despeje de luminarias, desmalezamiento, recolección de ramas, cordoneo y limpieza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados