El entrenador de Quilmes lamentó la derrota con Central Córdoba de Santiago del Estero, especialmente por un primer tiempo lejos de las expectativas, pero valoró la mejoría del complemento.

Todavía está presente la bronca en el plantel de Quilmes por la tempranera eliminación en Copa Argentina al haber perdido sin atenuantes por 3 a 1 con Central Córdoba de Santiago del Estero en la cancha de Temperley. Y quien mostró su fastidio fue el entrenador Darío Franco, que resaltó que "fueron siete u ocho minutos en los que se rompió el partido y fue cuando lo perdimos".

"La realidad es que anteriormente tuvimos chances de cara al arco rival. Pero después de eso se hizo muy cuesta arriba. Es verdad que en el segundo tiempo cambiamos, descontamos, pero fue una lástima no haber podido avanzar", indicó el DT, en referencia al primer capítulo que tuvo al Ferroviario con mucha efectividad y un complemento en el que el Cervecero se restableció pero no le alcanzó para revertir la tendencia.

En ese sentido, puso el foco en lo que sigue en la Primera Nacional: "Ahora queda dar vuelta la página, recuperarnos rápido. Es una derrota que no tiene nada que ver con el torneo local. Sinceramente hay que recuperarnos desde lo mental para llegar al 100 por ciento al partido del domingo".

La premisa, entonces, es cambiar el chip y apuntalar la campaña en el plano doméstico, donde el Decano se evidencia como líder de la zona A, a la espera del choque con All Boys en el Estadio Centenario.

Por caso, el conductor hizo referencia a las modificaciones en la alineación, tratando de hacer un mix de habituales titulares con algunos suplentes a los que se pretendió dar rodaje. "Hubo chicos que no habían jugado. Desde lo físico el equipo jugó de igual a igual, la diferencia no pasó por ahí, más bien por la contundencia y esos minutos que fueron letales", analizó.

Y añadió: "Nadie quiere recibir un gol, pero si a los dos minutos recibís otro y a los tres otro más, se hace difícil para levantar". "En el entretiempo dije muy poco, les aclaré los que iban a entrar y que debíamos estar más tranquilos que nunca. Me deja muy satisfecho lo que sucedió en el segundo tiempo", se esperanzó.

Por último, brindó un mensaje a los hinchas que se dieron cita en el estadio Alfredo Beranger para el compromiso en el certamen federal: "Les pedimos disculpas, fueron muchos los que se acercaron, entiendo su enojo, pero quiero pedirle al hincha que nos siga apoyando. El equipo está haciendo un gran torneo y el domingo estaremos haciendo un gran partido frente a All Boys".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados