Se ubicó en Diagonal Los Yaganes y 1148, donde también se pudieron hacer consultas en Ventanilla Unica. El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente, precisó que se trató de "una articulación entre la administración local y la bonaerense".

Decenas de vecinos de Florencio Varela concurrieron en Ingeniero Allan a la esquina de Diagonal Los Yaganes y 1148, donde pudieron comprar en los puestos que fueron distribuidos con ofertas de producción autóctona, artículos alimenticios a importes accesibles o para la resolver algún inconveniente en Ventanilla Unica.

“Una articulación entre la administración local y la bonaerense bajo la premisa de acercar productos de primera necesidad, emprendimientos o bien un sector de atención tanto a vecinas como vecinos”, afirmó el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.

Luego de caminar unas pocas cuadras desde su hogar, Silvia colocó en su carrito las compras del día. “Vine por las oportunidades. Lácteos, fideos… estaba mucho más barato y de buena calidad. La zanahoria, por ejemplo, la conseguí a 600 pesos cuando en otros lugares la vi a 1000”, narró.

“Siempre adquirí muchas verduras verdes al tener dos personas diabéticas en casa”, argumentó la mujer, quien abonó con un descuento mediante Cuenta DNI. Por último, reconoció su concurrencia “cada vez que veo las publicaciones en las redes sociales del Municipio”.

Cinco yogures firmes a 2 mil pesos, leche a mil; y hasta, dulce de batata a un costo acorde a la economía hogareña. La cosecha agroecológica fue una alternativa llamativa: el kilo de morrón a 3800, el de Cherry a 3 mil y el de lechuga a 900, entre otras opciones para armar el bolsón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados