El reemplazante de Villa comenzó su segundo ciclo en Varela y manifestó que "ahora, lo importante son los resultados". El entrenador ya habia dirigido en el club en la temportada 2009/2010.
Jorge Francisco Almirón arrancó su segundo ciclo como director técnico en Defensa y Justicia, donde en su anterior paso en el campeonato de la temporada 2009/2010 dejó una sensación ambigua, a partir de ciertos buenos rendimientos, que luego se fueron desdibujando, hasta terminar con su salida anticipada.

Entonces, retorno al fútbol mexicano, donde se formó como futbolista y entrenador.

Tras asumir en el complejo de Bosques, junto a sus colaboradores (los ayudantes de campo Adrián Romero y Jorge “Patrulla” Jiménez, el preparador físico Luis Nucara y Carlos Silva, quien ya estaba en el club como entrenador de arqueros), dispuso de un ensayo futbolístico informal, “para ir conociendo a todo el plantel”, según dijo, aunque reconoció que “a muchos de los jugadores los he visto”.

Además, viajó el viernes pasado a Jujuy, donde vio la derrota del “Halcón” ante Gimnasia.

“Yo trato de imponer mi idea y creo que hay buenos jugadores, sobre todo jóvenes, que pueden adaptarse. Es prematuro asegurar que el equipo ya va a jugar bien el sábado que viene, pues todo lleva su tiempo de trabajo y de adaptación del plantel. Apostamos a lograrlos con el correr de los partidos. Sin dudas, ahora lo más importante son los resultados, con los resultados a favor,  todo cambio se hace más llevadero. Para jugar mejor hay que ser inteligentes, saber cuando hay que arriesgar y cuando no. De todas maneras, hay que ser protagonistas en todas las canchas para empezar a levantar”, manifestó Jorge Almirón, en su primer contacto con la prensa, tras hacerse cargo de un Defensa que anda por el fondo de la tabla de posiciones y ve con preocupación un promedio para la permanencia que va decreciendo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados