Tras el batacazo en La Plata, los de Varela buscan despegar definitivamente.  Llevaba 4 derrotas consecutivas y 5 sin convertir goles.
Con el batacazo en el bosque platense, bajando al puntero Gimnasia con un claro e inobjetable 3 a 1, en el “Halcón” se apunta a iniciar una “nueva etapa”, la del despegue, que le permita salir del fondo de la tabla y hacer crecer su promedio, que ya lo amenaza.

El equipo volvió a la victoria, tras cuatro derrotas consecutivas, y a anotar un gol, luego de cinco partidos sin gritos.

Tras el fin de semana libre, los dirigidos por Jorge Almirón retornaron a los entrenamientos en el complejo de Bosques y en principio, todo el plantel se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

Sucede que Carlos Javier Rearte cumplió con la fecha de suspensión, mientras que Claudio Aquino y Martín Wagner se recuperaron de dolencias físicas y el pibe Brian Fernández arrastra una contractura, que no llegó a ser desgarro, tal como se indició en principio.

Para el próximo sábado, a las 16.10 y con televisación en directo, Defensa empezará a definir la formación en la práctica del jueves, en el “Tito” Tomaghello y a puertas cerradas, para recibir al conflictuado Rosario Central.

Habrá presencia de público visitante, le entregarían entre 1500 y 2000 localidades para los hinchas “canallas”, y en la tribuna local se habilitarán dos ingresos, uno para socios y otros para los que abonen la entrada general.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados