Defensa y Justicia será local de Patronato en uno de los cinco partidos a celebrarse hoy por la 14ta. fecha del torneo de Primera B Nacional de fútbol. El encuentro en el estadio Tito Tomaghello dará comienzo en el nuevo horario de las 17 horas y será arbitrado por Cristian Faraoni. Defensa tiene 12 puntos, uno menos que su rival de esta tarde. Lleva seis partidos sin ganar (dos derrotas y cuatro empates) desde la llegada del DT colombiano Jorge Bermúdez. Por su parte, Patronato está en zona de descenso, con un punto ganado sobre los últimos 12.
Equipos
Las probables formaciones de los equipos, en el que es uno de los encuentros más importantes de la jornada, por el magro promedio de ambos, de cara a la permanencia en la división, serían: Defensa y Justicia: Perafán; Franco, Menghini, García Guerreño y Espínola; Rearte, Lorefice, Matías Díaz y Emiliano Romero; Leandro Fernández y Milla. DT: Jorge Bermúdez. Patronato: Bértoli, Graciani, Moreyra, Fayart y Mansilla; Urresti, Echagüe, Cravero y Fabián Espínola; Jara y Sánchez Sotelo. DT: Ricardo Zielinski.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados