Será en el terreno de Sarmiento, en Junín, donde chocará con la Crema, combinado que milita en la Primera Nacional, en torno a los 32vos de final del torneo federal.

A la espera del compromiso con Racing en Avellaneda por la Copa de la Liga, pautado para el sábado, Defensa y Justicia ya sabe en qué momento aparecerá en escena en la Copa Argentina, pues se dispuso que, en el marco de los 32vos de final, mida fuerzas con Atlético Rafaela el próximo jueves 21 de marzo, desde las 17.45, en la cancha de Sarmiento, en Junín.

El Halcón, de andar irregular en la zona B del certamen, aunque con envión tras superar a Unión de Santa Fe en el estadio Norberto Tomaghello, se enfoca también en el campeonato federal, que empieza a delinear varios de sus compromisos de apertura de la mano de la organización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Y así es como se perfila para el cotejo con la Crema, elenco que milita en la Primera Nacional.

El emparejamiento tendrá espacio en el norte bonaerense, en el campo de juego del Kiwi, con la expectativa por parte del equipo que conduce Julio Vaccari de mostrar su jerarquía y ganar para avanzar en ese esquema que lo supo tener en la final de la temporada pasada, cuando cayó con Estudiantes de La Plata.

Por delante se vislumbra un adversario que transita su campaña con un saldo lejos de lo esperado. Es que marcha en la décima colocación del bloque B en su categoría, a distancia de la zona de clasificación al Reducido, y, para colmo, con la mitad de los puntos que ostentan lo líderes Defensores de Belgrano y Colón de Santa Fe.

¿Cómo le va al Verde y Amarillo en ese campo que lo tendrá como protagonista? Jugó a principios de febrero, en torno al capítulo 3 de la competencia en la elite, y venció por un ajustado y emotivo 3 a 2 al dueño de casa, dando vuelta la historia con una ráfaga de goles en el complemento. ¿Las firmas en la red? De Aaron Molinas y un doblete de Gastón Togni, mientras que para los de Junín habían marcado en el primer segmento Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz.

En tanto, y mientras se arma el calendario para el plantel principal, en las últimas horas hubo acción para la Reserva. Y Defe no pasó del empate sin goles con Talleres, en Córdoba, en el arranque de la cuarta fecha. De esa manera, acumula 7 puntos en su haber, a tiro de distancia de los vigentes mandamases, Lanús y Newell's.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados