Manuel Capasso, uno de los jugadores más sobresalientes y capitán de Acassu­so, tiene todo arreglado para poder sumarse a las prácticas en Bosques. "Por el momento estoy muy tran­quilo esperando por lo que tenga que ser", aseguró el jugador.

El nombre del futuro entrenador de Defensa y Justicia no aparece, pero si surgen nombres para co­menzar a delinear el próximo plan­tel del Halcón, que tendrá desafíos tripartitos para la segunda parte del año. Para comenzar a delinear su nómina, el mirador Verdeamari­llo apuntó a la Primera B Metropo­litana, ya que están muy encamina­das las negociaciones para contra­tar al marcador central Manuel Ca­passo, uno de los jugadores más sobresalientes y capitán de Acassu­so.

La venta de Brian Fernández al Necaxa de México le dejó al Halcón la suculenta suma de 780.000 dó­lares, nada mal para estos tiempos de vacas flacas para el fútbol argen­tino, así que la premisa es invertir en la compra de pases de jugado­res que tengan proyección futura.

El buen nivel de Capasso en el elenco de Boulogne y su fuerte temperamento hicieron que el De­fe llamara al representante del “Ta­no” para consultar por una posible compra de la ficha.“El Quilmeño” se comunicó con el defensor para que dé cuenta del estado de la negociación y con la frescura de sus 22 años señaló: “Por el momento estoy muy tran­quilo esperando por lo que tenga que ser. No hablaré de un club al cual no me sumé aún, porque todo eso lo maneja mi representante, se está charlando el tema”.

Capasso fue uno de los hallazgos de la B Metropolitana en los últi­mos dos años: su buen porte físico, su versatilidad para jugar en varios puestos de la última línea y una elegancia particular fueron los as­pectos que llevaron al Halcón a mover el mercado e intentar ase­gurarse al joven futbolista, catego­ría 96.

Llegó al Susso en 2013 y desde ese momento se codeó con la respon­sabilidad hasta llegar a uno de sus mejores momentos: fue capitán del equipo por primera vez el 28 de abril pasado durante la derrota an­te Tristán Suárez por 3 a 2. Durante el certamen de la B Metro hizo tres tantos, la misma cantidad que un histórico de la categoría y del elen­co norteño, Gustavo Fernández.

No sería el primer caso de una jo­ven promesa del ascenso en el Hal­cón: en 2014 llegó un muy joven Mariano Barbieri al Halcón desde Deportivo Morón, donde era uno de las joyas. Hoy el de Chivilcoy es­tá triunfando en Unión La Calera, Chile.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados