El viernes recibirá a Estudiantes y el 6 de abril visitará a San Lorenzo. Con ese objetivo regresó a los entrenamientos, mientras Vaccari empieza a definir el once titular.

Después de la dolorosa eliminación de la Copa Argentina a manos de Atlético Rafaela, es tiempo de análisis para Defensa y Justicia, que en su objetivo en el corto plazo apunta a meterse dentro del pelotón de los cuatro equipos que avanzarán a la fase final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Y con este panorama Estudiantes de La Plata figura en su radar.

Los errores en defensa para un equipo que era un mix entre habituales titulares y suplentes le costaron demasiado caro y lo llevaron a una despedida anticipada. Y con este aprendizaje, el Halcón intentará no cometer las mismas equivocaciones en el campeonato, consciente de que cualquier error podría dejarlo afuera de la definición.

Con este escenario, el Verdeamarillo regresó a los entrenamientos enfocado en sus dos compromisos ya confirmados por la organización del campeonato. Como primera medida enfrentará al Pincha el viernes a partir de las 18 en el Norberto Tito Tomaghello, mientras que después tendrá que medirse contra San Lorenzo el sábado 6 de abril a las 19.15 como visitante. Y por último, en la fase regular le queda recibir a Newell's, sin horario confirmado porque dependerá de las posibilidades de cada uno de los equipos, que tendrán que competir al mismo tiempo para no tener ventajas.

Por lo pronto, el entrenador Julio Vaccari tendrá que definir qué piezas utilizará ante los platenses. Bajo la lupa se encuentra Luciano Herrera, dado que el volante ofensivo salió reemplazado contra Racing por una sobrecarga muscular y sumó minutos contra Rafaela, por lo que en caso de no estar al 100 por ciento cederá su lugar.

De este modo, podría ser una baja más para el cuerpo técnico que ya tiene tres nombres de peso afuera de su consideración: Nicolás Tripicchio, Enrique Bologna, Gabriel Alanís y Aaron Molinas aún trabajan diferenciado recuperándose de sus molestias y es muy difícil que estén listos para ser parte de la lista de convocados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados