La última perjudicada es una mujer que cruzaba el paso a bordo de su camioneta. El proyectil atravesó la ventanilla de la conductora y, gracias a la resistencia del vidrio, se atenuó el golpe.

Vecinos denuncian que el bajo vías de Brasil-Estados Unidos de Florencio Varela, que fue inaugurado hace menos de un año, se convirtió en un lugar “peligroso”, donde los conductores reciben pedradas por parte de los delincuentes con el fin de robarles.

A la situación se agrega que por la zona “no hay ningún policía que realicen tareas preventivas con el objetivo de frenar estos ataques”.

El último hecho, que pudo haber terminado en tragedia debido a la piedra de gran tamaño que se arrojó, fue justamente cuando estaba anocheciendo, momento donde la gran parte de las personas vuelven de sus trabajos.

La perjudicada es una mujer que cruzaba el paso que une las calles de Estados Unidos y Brasil a bordo de su camioneta Partner de color blanca.

Según el portal Varela al Día, el proyectil atravesó la ventanilla de la conductora y, gracias a la resistencia del vidrio y a su polarizado, atenuó la caída quedando entre los asientos delanteros.

No sólo ella corrió el riesgo de ser herida, sino que también el que podría sufrir serias lesiones era el sobrino, a quien ella trasladaba hacia un complejo de canchas de fútbol, ubicadas en el lado Norte.

Si bien tenía mucho temor, decidió bajarse del auto, luego de comprobar que el chico estuviera bien, para buscar ayuda y denunciar lo sucedido.

Lamentablemente, no encontró a ningún efectivo policial para denunciar el violento ataque por parte de los desconocidos. Ni siquiera las camionetas de la Guardia Comunal.

En este sentido, los vecinos se indignaron y denunciaron que “los pocos efectivos policiales que hay están haciendo tareas de vigilancia en los negocios”.

Asimismo, se preguntaron si “las cámaras de seguridad lograron captar las imágenes del momento del ataque para poder dar con ellos”.

Cabe destacar que la mujer sólo hizo el reclamo en la empresa aseguradora y no en alguna dependencia policial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados