30 gramos de marihuana secuestró la policía en los allanamientos.
Se realizaron múltiples allanamientos en la jurisdicción de la comisaría quinta de Florencio Varela, lo que permitió desarticular una banda de motochorros. Además, se efectuó otro procedimiento en jurisdicción de la comisaría tercera.
Tres inmuebles En el marco de la investigación llevada a cabo por la seccional quinta, a raíz de un robo agravado por el uso de arma de fuego, se allanaron tres inmuebles en donde se secuestraron 30 gramos de marihuana, dos revólver calibre 32 y dos revólver calibre 38, todos ellos con numeraciones limadas y dos motos con numeraciones adulteradas y pedido de secuestro de la Fiscalía de Quilmes. También, se incautaron varios cascos de motos, un televisor LCD, y un juego de Play Station. Asimismo, se detuvo a un total de cinco personas, entre ellas dos menores de edad y un sujeto con pedido de captura del Juzgado de Garantías 1 de Quilmes por el delito de robo.
En Don Orione Por otro lado, en el barrio Don Orione se procedió al allanamiento de un inmueble donde se comercializaba cocaína, lo que posibilitó el secuestro de 60 gramos de droga y dinero en efectivo. Ambos operativos estuvieron supervisados por el jefe Departamental de Quilmes, comisario mayor Raúl Nievas y el jefe Distrital de Florencio Varela, comisario inspector Walter García.