SEXTA FECHA DEL CAMPEONATO BONAERENSE
En una nueva jornada de la temporada de hockey bonaerense, los equipos de la región mostraron un mejor rendimiento de los varones que de las mujeres. El ejemplo lo puso en la máxima categoría Ducilo. El elenco de Berazategui venció en un encuentro con un festival de goles, 6 a 4 a Hurling. De esta manera, alcanzó el sexto lugar en la tabla de posiciones con diez unidades. Un puesto más abajo aparece Quilmes A, que igualó 2 a 2 con Banco Provincia, uno de los máximos candidatos al título.
Por su parte, en la B, los cerveceros de la misma letra estamparon un empate 2-2 con Martín Güemes, mientras que Q.H.S A cayó en condición de local con U. de Rosario y la Asociación Alemana de Cultura Física padeció la precisión de San Martín como dueño de casa, pues le ganó 2-1.
Finalmente, en la última divisional, la C, Quilmes C derrotó con suficiencia 2 a 0 a Banco Provincia B, algo que le permitió recalar en el cuarto puesto con 12 puntos. Más irregular es el presente de Q.H.S B, que sufrió un 3-2 con Sitas. Quien se recuperó fue Berazategui, que goleó 6 a 2 a San Lorenzo en la casa del Cuervo.

Damas
Entre las mujeres, las chicas de Quilmes no levantan cabeza. Volvieron a perder, esta vez 2 a 0 con SIC A, en condición de local, y continúan últimas con apenas la cosecha de un empate en el certamen. Ya con la mira puesta en el tercer escalafón de la rama femenina, Ducilo A mejoró su nivel y venció 3-0 a San Andrés para alcanzar los ocho puntos en el campeonato.
En tanto, en la D1, la Asociación Alemana sólo empató sin goles con H.C Andersen y con ese tanteador está quinto en las estadísticas. Por su parte, en la D2 hay un protagonista ejemplar en la región. Se trata de Q.H.S, que goleó 5 a 0 a S.A.G de Lomas de Zamora y marcha segundo con 14 puntos, a dos de distancia del líder San Cirano A, elenco que no tuvo contemplaciones y repitió ese marcador frente a un débil Berazategui.
Por último, en las canchas sintéticas de la E2 Quilmes D perdió 4-1 con Avellaneda B, para quedar en el fondo de las posiciones, y en la E3, las cerveceras B empataron 1 a 1 con Regatas B.V C y Ducilo B sucumbió a la contundencia de Champagnat por 5 a 1.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados