La empresa que brinda suministro eléctrico determinó trasladar el centro de reclamos para vecinos a Capital Federal, una medida afecta que afecta también a los usuarios de Varela y Berazategui.

Desde ahora, EDESUR tendrá el “Centro de Control de Baja Tensión” ubicado en Capital Federal, donde también se reciben las solicitudes de Lomas de Zamora, Ezeiza, Cañuelas, Esteban Echeverría, Almirante Brown y Presidente Perón.

De esta manera, los usuarios de la región pierden el contacto telefónico con el Supervisor de baja tensión, que posibilitaba agilizar las reparaciones y llevar una respuesta más rápida a los vecinos.

Trabajadores denunciaron que, de esta manera, la firma no tendría que pagar multas cuando tardan largas horas en devolver el suministro eléctrico. “La empresa tiene tres minutos para resolver la falta de luz al vecino, si se tarda más, entonces, tendrían que abonar una multa al gobierno. Lo que ocurre es que en Capital Federal no se va a tomar ese control entonces no pagan multa”, denunciaron desde el sindicato Luz y Fuerza, al tiempo que no descartan una posible manifestación en la ciudad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados