Teatro de Verano: Mañana y el domingo a las 21.30, se ofrecerá un novedoso y divertido ciclo de “Radioteatro del Verano” (o teatro semimontado), que interpretan los actores Belén Schmid, Juan Vitale y Leopoldo Russo, en el escenario de la Casa de Arte Doña rosa, situado en Colón 279, Quilmes. En tanto para las próximas semanas se espera la comedia “Locos de Contento” del creador del éxito “Esperando la Carroza” con actuaciones de Patricia Santi y Jorge Graffigna, bajo la dirección de Alejandro Casagrande.
Espectáculo infantil: Este domingo a las 18.30, se ofrecerá un espectáculo infantil a cargo de la función de clown que llevará adelante la Compañía “Joligud”, en el Complejo El Patio de Berazategui, situado en calle 149 entre 15 y 15A.
Escritura: Se lleva adelante en Florencio Varela un Taller de Escritura que está dirigido para jóvenes y adultos, a partir de los 13 años. Los encuentros los coordina Octavio Echevarría, y se trabaja sobre la creación literaria, lecturas y herramientas para el aprendizaje y la práctica. Quienes se encuentren interesados en incursionar en la literatura o bien seguir profundizando sus conocimientos al respecto, pueden contactar al profesor al teléfono 4237-6717, celular 156-174-3894 o bien vía correo electrónico:
[email protected].
Curso de oratoria: En la Casa de la Cultura de Florencio Varela se lleva adelante un curso de Oratoria para mayores de 18 años, que se ofrecerá de 20 a 22, en Mitre 149.
Convocatoria: El Coro Quilmes Atlético Club, agrupación dedicada a interpretar, estudiar y difundir principalmente música Argentina y Latinoamericana, de compositores, autores y arregladores influyentes en la historia y la cultura de nuestra región, promoviendo la riqueza y diversidad socio-cultural del canto coral, convoca voces para integrar la temporada 2012. La formación coral cuenta con la dirección de Alejandro Pippo, y los ensayos son los viernes de 20 a 23, en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano, en Quilmes. Por contacto:
[email protected] o bien al 154-550-1142.
Títeres: Este domingo desde las 15, se llevará adelante el Viaje de los Títeres, un Taller participativo y espectáculo para toda la familia en la sede del Museo del Transporte, Laprida y avenida La Plata.
Paseo: En el pasillo de la Casa de la Cultura de Florencio Varela que tiene salida por Sallarés, todos los fines de semanas se lleva adelante una exposición de artesanos locales donde se pueden adquirir collares, pulseras y aros de piedras y metal, ropas tejidas, carteras, y demás objetos realizados por artesanos. El acceso es gratuito y se ingresa por la entrada de la Casa de la Cultura en Mitre 149.
Cine extranjero: El próximo jueves a las 21, se ofrecerá el espacio de Cine Extranjero presentando el film Vincere (Drama - Italia - PM13 - 2010 - 128 min.), director: Marco Bellocchio, protagonistas: Giovanna Mezzogiorno, Filippo Timi, Corrado Invernizzi, Fausto Russo Alesi y Michela Cescon. La cita será en El Patio, situado en calle 149 entre 15 y 15A, Berazategui.