A la espera del partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el equipo de Cocca miró videos del rival, en busca de mantener el puntaje perfecto en el torneo.
La lluvia arruinó los planes de Defensa y Justicia en la previa al duelo de mañana frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Es que por el mal tiempo, el plantel del Halcón no pudo realizar la práctica que tenía prevista y el cuerpo técnico decidió que los futbolistas vean algunos videos y preserven el físico para viajar a tierras cuyanas.
En este sentido, el único líder de la Primera B Nacional vivió ayer una jornada tranquila, donde los jugadores y el entrenador tuvieron un charla de cara al choque ante la Lepra mendocina, en el que el elenco varelense buscarán extender su puntaje perfecto.
Esta mañana de entrenamiento, que por el mal tiempo se focalizó en el análisis del próximo rival, se cerró con un asado entre el plantel y el cuerpo técnico. Luego de este almuerzo, el grupo quedó concentrado y hoy por la tarde viajaron hacia tierras cuyanas para esperar el partido contra Independiente Rivadavia, que se disputará mañana desde las 17.
En cuanto al equipo, el Halcón sufrirá la ausencia de su goleador aunque contará con un regreso en el mediocampo. En primer lugar, Juan Lucero será baja por lesión y en su lugar ingresará Walter Busse, quien se moverá como enganche, pasando Gonzalo Díaz a la zona de ataque.
A su vez, Nelson Acevedo volverá al conjunto principal y ocupará el lugar de Diego Yacob. El que no será de la partida es Gonzalo Bustamante ya que el enganche, recuperado de su lesión, sufrió una molestia en la semana y no será arriesgado.