Comenzó a los 7 años estudiando en El Patio y luego tuvo que hacer frente a la falta de oportunidades para quienes tienen su edad. Las superó y ya ha ofrecido 40 shows, varios de ellos de tipo solidario.
A fuerza de voluntad y e inigualable talento, "La Maga Caro" logró hacerse un nombre en el mundo artístico, pese a que muchas puertas se le cerraron cuando se dispuso a estudiar magia, ya que no tenía la edad suficiente para comenzar a hacerlo. Pero gracias a su insistencia y destreza logró derribar los prejuicios y ahora -con tan sólo 11 años- esta joven promesa de Berazategui se convirtió en la maga más pequeña de la Entidad Mágica Argentina (una de las tres más importantes del país) y, también, forma parte de la Red de Magos Solidarios, una organización internacional que brinda shows gratuitos para instituciones sociales y personas de escasos recursos.
No sólo eso, esta pequeña (grande) artista participó en el Twitter Magia 2013, en el cual obtuvo nada menos que el segundo premio con su fascinante rutina, que preparó en apenas dos meses.
Tras esa conquista, La Maga Caro sueña con las grandes ligas y se prepara para representar al país en el FLASOMA 2015, un certamen sudamericano que se realizará en Uruguay con la presencia de todos los talentos de esta parte del continente. Con firmes convicciones A Caro no sólo hay que verla actuar, también hay que escucharla. No parece una niña de su edad o, al menos, no suele conocerse a personas que tengan tales convicciones a los 11 años. "Empecé a los 7 en El Patio. Fui a estudiar piano pero vi un cartel que promocionaba las clases de magia y no lo dudé. Cuando se terminaron las clases ahí, intenté anotarme en varias escuelas de magia y no me aceptaban en ningún lado. Me decían que tenía demasiada experiencia para los cursos de niños y baja edad para los de adultos, que son para mayores de 13", explicó La Maga Caro a El Quilmeño.
Por suerte alguien pudo ver en ella todo su potencial. "En Capital Federal, Marcelo Insúa me aceptó en El Bar Mágico, cuando todos me rechazaban", destacó. A partir de ese momento, todo fue un camino hacia arriba. Hoy en día la niña toma clases con el campeón mundial de magia Henry Evans y Daniel Mormina.
En 2013 se asoció a la Entidad Mágica Argentina y rindió el mejor examen del año, convirtiéndose en la maga más pequeña de la organización. "Tengo compañeros de todas las edades, hasta de 80 años. Me tienen como una mascota, me cuidan mucho", bromeó. Ya suma 40 shows.
La Red de Magos Solidarios es una organización internacional con integrantes en distintos países del mundo, en la cual La Maga Caro participa. "Somos un grupo que hace shows solidarios. Es algo que me gratifica mucho, en especial cuando los chicos se divierten", confesó.
"Estuvimos, por ejemplo, en el Teatro Dardo Rocha junto a otros magos en un espectáculo a beneficio para el Hospital Español de La Plata, afectado por la gran inundación". "También estuve con 'Los Magos del Fantasma' en Capitán Sarmiento -agregó- donde hicimos una presentación para todo el pueblo con motivo del festejo de Reyes Magos".
"Mi sueño es trabajar de esto cuando sea grande" La Maga Caro reconoció: "Mi sueño es poder trabajar de esto que amo cuando sea grande", confiesa, pero rápidamente aclara: "Mi mayor anhelo a corto plazo es poder ganar el primer premio del FLASOMA en Uruguay. Para eso me estoy entrenando mucho".
Luego dijo: "Nada de lo que logré podría haberlo conseguido con la gente que me apoya, como El Bazar de Magia,Todo para el Mago, Gustavo Kosen -que me da clases por cámara web desde Israel- y el intendente Juan Patricio Mussi".