Un remisero y el ex novio de la joven varelense están imputados en el abuso y asesinato ocurrido en el Parque Pereyra Iraola. Se espera que declaren más de 150 testigos en el proceso oral y público.
Fuentes judiciales afirmaron que el juicio por el caso de Natalia Di Gallo, la joven que fue asesinada y violada y cuyo cuerpo se encontró en el Parque Pereyra Iraola, se realizará en 2013.

A la causa que consta de 30 cuerpos se le anexaron dos imputaciones contra Daniel Ojeda -el remisero que llevó a la chica al Parque Pereyra- por homicidio y robo que serán sustanciadas por el Tribunal Oral 4 cuando se realice el juicio que intentará descubrir qué sucedió esa noche en el Parque Provincial Pereyra Iraola.

Hoy en día, la defensa de uno de los imputados se encuentra presentando pruebas en el marco de otras dos causas por las que se acusa a Daniel Ojeda, un remisero de la zona de Bosques.

Como se recordará, por los hechos también está acusado Nicolás Gómez, el ex novio de la adolescente, que fue el último que la vio con vida luego que les robasen (según su declaración) en los últimos días de 2003.

El remisero que llevó a la joven varelense al Parque Pereyra Iraola, donde luego apareció muerta, tendrá que comparecer en el debate, al igual que Gómez, quien está detenido por el crimen. Asimismo, declararán más de 150 testigos en el proceso oral y público.

La causa por el caso Natalia Di Gallo, la adolescente que apareció asesinada tras haber sido violada en el 2003 en inmediaciones del Parque Pereyra Iraola en Berazategui iría a juicio oral en 2013, bajo el Tribunal Oral 4.

De acuerdo a fuentes judiciales, el fiscal Claudio Pelayo y el abogado Daniel Mazzocchini, representante de la familia Di Gallo, presentaron las pruebas que aportaron 155 testigos para el debate que se incorporarán al expediente que cuenta con más de 5 mil fojas y anexos. En tanto, en estos meses, la doctora Sara Peña Guzmán, patrocinante oficial de Daniel Ojeda, se encuentra ofreciendo pruebas por las otras causas que pesan en su contra.

Ojeda, el remisero de la zona de Bosques, será sometido al proceso luego que la jueza de Garantías, Adriana Myzskin, le negara el pedido de sobreseimiento realizado por la defensa del encausado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados