El Más Acá muestra que los sueños están a corta distancia y que la música está más próxima de lo que piensa la gente. Este grupo de Quilmes transita un buen presente ya que lanzó su último disco llamado Inefable.
Este es un trío integrado por Sebastián Fernández en voz y guitarra, Leonardo Farinola en batería y Camilo Díaz en bajo.
En diálogo con El Quilmeño, el baterista, Leonardo Farinola, se mostró contento por la actualidad de la banda al señalar que “estamos presentando Inefable, el último disco que hicimos, en diferentes fechas. Si bien el lanzamiento oficial fue en Mala Vida, tocaremos el 26 de noviembre junto a Willy Quiroga Vox Dei y Transmutar.
Leonardo, además, precisó que aquella persona que escuche la placa se encontrará con “la combinación del rock con ritmos folklóricos”.
Sobre las canciones, puntualizó que se refieren al “plano de la realidad. Analizamos lo que pasa en la sociedad y la hacemos canción”.
“Tanto nuestro sonido como las temáticas de las canciones están muy definidas en el presente. Eso nos satisface mucho. Tenemos una identidad propia”, agregó.
Si bien la banda es independiente, se muestra agradecida con Rock&Reggae productora ya que la asesoró en la grabación de Inefable.
El material ya cosechó buenas críticas. “Estamos contentos, la gente nos está acompañando mucho y nos comentan que le gustan las nuevas canciones del disco”, subrayó.
Consultado por las redes sociales, recalcó que son “herramientas fundamentales para dar a conocer lo que hacemos. Son muy importantes hoy en día”.
Y, en otro orden, detalló que el nombre surge “del deseo de pensar en “el ahora”, de dejar de tener la cabeza de lo que está por venir. Creemos que muchas veces no nos damos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor”.
El Facebook es El Más Acá.