El proyecto será presentado por la comisión directiva después de las elecciones de fin de año. Sería la segunda de esa superficie en la categoría. 

Sin dudas, el último período de la Comisión Directiva, encabezada por Daniel Zisuela y con César Sosa como presidente en ejercicio, se vio convulsionado con las permanentes denuncias de un grupo de socios, quienes impulsan una oposición.

En medio de un clima político interno in crescendo, para el 9 de diciembre se convocó a la asamblea ordinaria (que pretende aprobar la Memoria y Balance) y también a la extraordinaria para que se desarrollen elecciones en el club.

Desde el oficialismo, se comenta que Zisuela iría por la reelección, mientras la agrupación Celeste y Blanca estaría en la búsqueda de un candidato para salir a enfrentarlo. Al mismo tiempo, los actuales directivos dieron a conocer que manejan algunas alternativas para remodelar la cancha, sobre todo por los problemas que acarrea el muy mal estado del terreno y la principal sería acordar con una empresa para colocar una carpeta de césped sintético en el campo de juego.

Al margen de estas cuestiones de promesas preelectorales, los dirigidos por Pedro Damián Monzón entrenan en la barranca a la espera del choque ante Leandro N. Alem, que se disputará este martes, a las 17 y con el arbitraje de Juan Marcelo Ledo, en General Rodríguez.

“Vamos a ir a buscar el partido, como lo hacemos siempre y traernos el triunfo”, afirmó el DT, al analizar el duelo ante el Lechero, otro de los que viene cumpliendo una buena campaña.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados