Argentino de Quilmes venció por penales a Victoriano Arenas y avanzó de fase en la nueva edición del torneo. El arquero Leguizamón fue el héroe de la clasificación, al atajar dos remates.
De Mate amargo a Mate dulce pasó Argentino de Quilmes. Es que el equipo de Guillermo Szeszurak tuvo que sufrir para superar por penales a Victoriano Arenas en la Barranca y avanzar así de ronda en la Copa Argentina.

El conjunto de la región repetía el mismo rival con el que había chocado en la edición anterior de este novedoso torneo. Sin embargo esta vez, con una formación alternativa, el Mate debió trabajar mucho para meterse en la próxima instancia ya que igualó 1 a 1 y definió su pase en los doce pasos.

Desde el inicio, el encuentro fue parejo y el estado del campo de juego no ayudaba a la intención de Argentino. Encima, cuando quedaban seis minutos del primer tiempo, el visitante dio el golpe y se puso en ventaja través de Alan Ruidíaz, quien aprovechó el error del arquero Adrián Leguizamón, que reforzó el elenco alternativo junto a Matías Correa.

De todas formas, para iniciar el complemento, Szeszurak metió mano en el equipo y sus cambios dieron fruto. Es que el Mate mejoró su nivel y llegó al empate a través de Jonathan Da Luz, que igualó el partido a los 19 minutos.

Más allá de emparejar el encuentro, el local no pudo conseguir el tan ansiado segundo gol y debió definir su clasificación en los penales.

Allí, Leguizamón se vistió de héroe porque tapó dos penales y gracias a la contundencia de los pateadores quilmeños, Argentino con un 3 a 0 pudo meterse en la próxima ronda de la Copa Argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados