Berazategui perdió por 2-0 ante UAI Urquiza y se sigue cayendo en la tabla, luego de haber estado en la punta del torneo.
El puntero de la Primera C fue mucho para el Naranja. El equipo de Juan Carlos Zerillo visita a UAI Urquiza con la ilusión de acercarse a la cima del torneo, pero volvió a mostrar un flojo rendimiento y cayó 2 a 0 frente al único líder.

La caída parece no tener fondo para Berazategui porque luego de llegar a lo más alto del campeonato, el conjunto de la región no levanta cabeza y esta vez fue derrotado por el dominador de la categoría.

Desde el inicio, el local se hizo dueño del partido. Con el buen fútbol que lo caracteriza, el Furgón empezó a generar situaciones y encontró el primer gol a los 27 a través de Gabriel Garcete.

Este duro golpe sólo generó más confusión en el Naranja, que no sabía cómo transformar el dominio de la pelota en situaciones claras de gol para alcanzar la tan esperada igualdad.

En el complemento el panorama no cambió para Berazategui, porque con la ventaja, UAI Urquiza sacó a relucir la solidez defensiva y apostó a los contragolpes.

Y esta inteligente postura del local le dio resultado porque a los 30 encontró el segundo tanto, con el aporte goleador otra vez de Gabriel Garcete.

Además de la derrota 2 a 0 en Urquiza, Berazategui sumó otra mala noticia porque se retiró lesionado Damián Ponce, y habrá que aguardar su recuperación para saber si estará presente en el próximo encuentro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados