El puntero jugará hoy con 12 y 1 Más, uno de sus perseguidores, en encuentro que puede ser una final anticipada a dos fechas de la terminación de la categoría libre.
El torneo de fútbol amateur de la Liga Aylén ingresó en la etapa de definiciones y varios equipos luchan por quedarse con el título, en la categoría libre, cuando restan solamente dos fechas para su finalización y nada está dicho, especialmente luego de la derrota del puntero, el equipo de El Dorado, lo que abrió las posibilidades para varios equipos.
Varios aspirantes El Dorado se mantiene al frente con 47 puntos, pero no pierden las chances de darle alcance Libertad, Los Ingleses, Solutécnica, Manchester y 12 y 1 Más. Justamente en la fecha de hoy se jugará un partido clave, como el que sostendrán el puntero, El Dorado, ante 12 y 1 Más que tratará de achicar diferencias y varios equipos estarán a la expectativa. En tanto, se viene el nuevo torneo, con muchos equipos nuevos, algunos de los cuales ya están jugando amistosos y otros esperan el comienzo de dicho torneo. Los organizadores recordaron que sigue abierta la inscripción y quienes deseen sumarse pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos 4250-3320, al 15-5829-9104 ó al 694*3688.
La jornada de hoy Los partidos de la fecha 18, previstos para hoy, son los siguientes: a las 14.30 Once Corazones-Mc Fly, Chechescu-El Decano, Manchester-Sandokán, Solutécnica-Branca FC, La Florida-Camioneros; desde las 16 lo harán: El Cruce-Halcones, Libertad-Almafuerte, Los Ingleses-Depo Unltd, 12 y 1 Más-El Dorado, El Pato-Las Vacas, San Martín-La Selección. Cumplidas 17 fechas, El Dorado está al frente con 47 puntos, seguido por Libertad y Los Ingleses con 46; más abajo aparece Solutécnica con 44; Manchester, 12 y 1 Más, 42; El Cruce, 41; Depo Unltd, 40; Branca, 37; Las Vacas, 33; Sandokán, 32; Once Corazones, Mc Fly, 30; El Decano, 29; La Garra, 28; Del Castillo, La Florida, 27; El Real, 24; El Parque, 19; Camioneros, 17.