Ellos son Nicolás y Ciro Quintana, quienes vinieron desde Canadá donde escucharon la música pop y electrónica de los 80 y 90 de América del Norte, y que cuando pisaron suelo argentino, se toparon con el rock nacional.

Sonidos electrónicos y psicodélicos son los que transmiten con sus múltiples instrumentos dos hermanos de Berazategui que integran un dúo llamado The Terror Two.

Ellos son Nicolás y Ciro Quintana, quienes vinieron desde Canadá donde escucharon la música pop y electrónica de los 80 y 90 de América del Norte, y que cuando pisaron suelo argentino, se toparon con el rock nacional.

Nico toca el bajo y Ciro la batería electrónica más el uso de sintetizadores, cajas de ritmo y secuenciadores le dan electricidad a géneros musicales hip hop, pop, Punk, House, new wave y dub.

En diálogo con El Quilmeño, Nicolás indicó que están participando en el ciclo musical Sesiones en la Nube cuyos anfitriones son los chicos de “The Rayos”, donde las personas quedan asombradas y conformes con los sonidos de los hermanos.

The Terror Two no sólo se diferencia de otros grupos de la zona por su estilo musical, sino que también lo hace al cantar tanto en inglés como en castellano. “La poesía sale en bilingüe”, comentó al tiempo que remarcó que “las canciones tiene contenido social, aunque también le dedicamos un espacio a temáticas amorosas”.

Asimismo, el artista declaró que llevar a cabo el proyecto junto a su hermano “está muy bueno porque nos conocemos bien, además, manejamos mejor el tema de los egos”.

También, el artista indicó que vivieron “mucho tiempo en Canadá, donde escuchamos música de los 80, 90, interpretadas por las bandas de esa zona, pero cuando pisamos Argentina nos encontramos con el rock nacional en todo su esplendor”.

Sobre el material discográfico, dijo que tenemos “dos EP realizados, pero tenemos pensando en hacer alguna placa este año con canciones nuevas”.

Finalmente, se mostró agradecido con “las personas que nos vienen a ver en el ciclo musical que protagonizamos en Varela. Es algo muy importante para nosotros”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados