Marcos Enrique sufrió una torcedura de tobillo, Axel Batista recibió la tarjeta roja y Lautaro Parisi fue operado y recuperarse le llevará a un mes. Podría ingresar Martín Giménez.

La alegría todavía perdura en Quilmes, después del agónico triunfo frente a Chacarita en el Estadio Centenario, que le permite sacar chapa de candidato. En el comienzo de la semana de trabajo, la atención se empieza a enfocar en San Martín de Tucumán, el próximo rival, con la lupa ubicada en las lesiones.

El gol de Tomás González aún se festeja en las tribunas. En un partido que se volvió adverso por la expulsión de Axel Batista, el extremo clavó un tiro libre al ángulo para dejar los tres puntos en la región y continuar con su camino positivo en el arranque de la Primera Nacional.

Este envión se transformó en el motor anímico para seguir en la búsqueda de encontrar la versión de un equipo, que todavía no conoce la derrota y va a la caza de San Martín de San Juan en la cima de la Zona A.

Por lo pronto, las principales preocupaciones para Darío Franco y compañía tiene que ver con el recambio de piezas. En la previa del cruce ante Chaca, la salida de Iván Ramírez era un dolor de cabeza, pero la solución la encontró en dos que regresaron desde sus lesiones: Marcos Enrique y Ramiro Luna. Sin embargo, el hombre llegado desde Almirante Brown sufrió una torcedura de tobillo fuerte que lo obligó a salir reemplazado en el primer tiempo, lo que pone un signo de interrogación en su presencia el lunes en Tucumán.

Por otro lado, aún el Tribunal de Disciplina no se expidió sobre la roja a Batista. Al ser directa, puede recibir más de una fecha de sanción. En su lugar, Martín Giménez será evaluado en los trabajos, porque en caso de que responda positivamente, tendrá chances de meterse en la consideración.

Sumado a este panorama, la operación de Lautaro Parisi, por su lesión en el primer metacarpiano de la mano derecha se hizo con éxito, pero su recuperación le demandará un mes, por lo que tampoco estará dentro de los planes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados