Hubo una importante cantidad de beneficios para el municipio en un acto que contó con la presencia del l gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el ministro de Justicia Ricardo Casal
El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el ministro de Justicia Ricardo Casal, entregó 730 escrituras a vecinos del distrito; además de un subsidio por 500 mil pesos para refacciones en centros de salud y una ambulancia que se suma a los servicios de emergencias de este primer nivel de atención de la salud varelense.

En la oportunidad, el jefe comunal agradeció a las autoridades provinciales por las políticas implementadas en materia de seguridad, salud y regularización dominial que hicieron posible que cada vez haya más propietarios en el distrito y una mejor calidad de vida.

En este contexto, resaltó: "El gobernador Daniel Scioli le dio una impronta a la regularización de las viviendas, para que cada uno de los varelenses puedan tener acceso a la escritura de sus casas".

En tanto, el mandatario ponderó: "Tenemos la satisfacción de que hemos logrado entregar 3250 escrituras en Varela por eso los quiero felicitar, porque con su casa propia sé que van a construir un nuevo futuro".

En la ocasión, fueron entregadas 730 escrituras simples y a título de "Bien de Familia" a vecinos de los barrios Presidente Avellaneda, Santa Rosa, Presidente Perón, Santa Inés, Villa Vatteone y Don José.