"Esta copa fue positiva porque nos sirvió para entrenar y jugar con equipos que proponen un planteo con mucho ritmo. En tres fines de semana jugamos cuatro partidos y eso es muy bueno", explicó el técnico del Cervecero.
Además, Tissera aseguró que las lesiones de varios integrantes del plantel complicaron las chances de su equipo: "Tuvimos unos cuantos jugadores lesionados que no disputaron la Copa de Honor y eso influyó bastante. Marcos Tubio y Martín Rosetti terminaron con contracturas el primer día y no quisimos arriesgarlos en el resto del torneo", detalló.
En cuanto al análisis de la competencia, el entrenador de Quilmes señaló que todos los equipos que jugaron la Copa de Honor van a ser los candidatos a lograr el título en el Metropolitano y marcó cuál será la meta del Decano: "El objetivo principal es sumar muchos puntos, entrar a los play off y luego llegar a la mayor instancia posible. Vamos a intentar estar entre los primeros 4 como mínimo".
Mismo resultado
Hay que destacar como curiosidad que en todos los partidos de esta competencia, el Cervecero terminó con el mismo resultados 2 a 1. En una sólo ocasión fue a favor mientras que en las otras tres fueron caídas.
"Esperemos que sea una diferencia de más goles y a favor nuestro en el campeonato. Esto da la pauta de que los partidos fueron muy cerrados, fueron todos encuentros muy diferentes", aseguró el técnico.