Se llevo a cabo el pasado la primera reunión de presidentes y representantes de instituciones del FADI Chingolo, en la sede de Pellerano y con la presencia de todas las instituciones que en la actualidad componen fadi chingolo. Abrió la reunión el presidente de esta federación el Luis A. Martinian el cual agradeció la presencia de todas las instituciones, y dando una rápida explicación de las razones que motivaron la creación de tres zonas; mencionó a Urquiza, Pellerano y Amado Nervo que se retiraron del torneo por esta año, y dio las bienvenida a El Ceibo y Santa Marta. Además mencionó los temas a tratarse y por último comunico que a partir del comienzo del Campeonato Oficial 2011 que todos los delegados suspendidos se encuentran indultados, motivo por el cual todas las instituciones comienzan el mismo, sin delegado alguno suspendido.
Otras de las decisiones que tomó la organización fue la creación de un trofeo para el equipo que tenga mejor comportamiento, el cual será en base a la estadística de sanciones a delegados y publico (se excluyen del mismo, los jugadores sancionados), dándose un puntaje a cada institución, según la falta cometida. Aquella institución que logre la menor cantidad de puntos, será la que se adjudique el mencionado trofeo.
Cuotas
Habló también el tesorero Gustavo Núñez el cual expuso los motivos, por los cuales la Comisión Directiva propuso los siguientes valores: cuota abonada en mes anterior 180 pesos; abonada del 1 al 10 de cada mes 200 pesos y cuota después del 10 de cada mes 220 pesos. Ante la pregunta del Representante de Besada, respecto a como se abonaba marzo, teniendo en cuenta que nos encontrábamos a fin de febrero, se le respondió, que ante el particular caso y excepcionalmente, hasta el día 10 del corriente, la cuota será abonada a 180 pesos, dejándose aclarado en este momento que la cuota abonada después del día 10, deberá abonarse al valor de 220 pesos.