La víctima intervino en una pelea donde dos trapitos se tomaban a golpes de puño con otros dos sujetos que recién habían salido de un local bailable

En una brutal pelea a la salida de un boliche de Florencio Varela, un joven de 21 años fue degollado con el filo de una botella rota, hecho por el que resultó detenido el homicida, de 23 años, quien, tras la riña, se fue a dormir y recién se despertó cuando llegó la Policía para allanar su casa.

Lo llamativo del caso es que, en un principio, el homicida no quiso participar de la pelea, en tanto que la víctima no había tenido nada que ver en el origen del conflicto. Todo ocurrió ayer a las 5.30 de la mañana, a metros de la discoteca “Fakiou”, ubicada en avenida del Trabajo y Camino General Belgrano.

El lugar del crimen:

Embed

Un funcionario judicial confirmó a Popular que la reyerta tuvo su origen cuando un sujeto, dueño de un camión de auxilio mecánico, salió del boliche junto a un amigo y comenzó a discutir con un trapito, al que no quería pagarle por haber cuidado su vehículo.

Cuando ambos se tomaron a golpes de puño, el compañero del camionero intentó separarlos.

Pero en ese momento, otro cuidacoches observó la situación y acudió en defensa de su “colega”. Hasta ese momento, la pelea era dos contra dos. Pero, en ese instante, bajó de un colectivo otro joven con intenciones de ingresar al boliche e intercedió en defensa de los dos trapitos, a quienes conocía de acudir regularmente a la discoteca.

ADEMÁS:

Un limpiavidrios detenido por matar a una mujer a puñaladas

Y esa intervención en la pelea le valió la muerte. Fue el amigo del camionero quien le arrojo un golpe a la cara que lo dejó paralizado. No había sido un golpe de puño común. En la mano tenía una botella cortada con la que le provocó un profundo corte en el cuello.

La víctima, identificada como Giuliano Buque, murió desangrado en apenas unos minutos. El dueño del auxilio mecánico y su amigo huyeron del lugar a la carrera. Al cabo de unas horas, el camionero regresó y ahí pudieron identificarlo los testigos.

Cuando lo llevaron a la comisaría negó conocer al homicida, hasta que, finalmente, lo delató. Cuando los efectivos policiales fueron a buscarlo a su casa, lo encontraron durmiendo y se lo llevaron detenido. Ahora, está imputado por “Homicidio Simple” en una causa que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Florencio Varela, a cargo del fiscal Hernán Bustos Rivas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados