En la agencia que vendió el cartón, que está ubicada en Sallarés casi Rodó, en pleno centro, y se llama "Colorado el 25", sospechan que no se trata de un cliente fijo. El ganador tiene sólo 10 días para cobrar.

Un vecino de Florencio Varela ganó 500 millones de pesos en el Telekino y aún no apareció para cobrar el premio, por lo que el dueño de la agencia de lotería que vendió el cartón ganador espera que se presente, ya que solo tiene 10 días hábiles y, de no hacerlo, no solo perderá el dinero, sino que él tampoco cobrará su comisión.

No se trata simplemente de una pila de billetes, sino que consigo traen múltiples cosas que solucionarían la vida de cualquiera que se pueda llegar a encontrar en aprietos económicos. Es por ello que resulta extraño que el hombre o la mujer que tuvo la fortuna de acertar los 15 números, de quien se desconoce la identidad, no haya ido a reclamar lo que le corresponde y esté dejando pasar las horas.

En consecuencia, el agenciero dio su opinión de lo que sucede y explicó qué podría pasar por la cabeza del ganador, por lo que aseguró que "debe estar asustado".

El local en cuestión está ubicado en Sallarés, casi esquina Rodó, en pleno centro de Florencio Varela y se llama "Colorado el 25". Cuando el lunes abrieron las persianas y revisaron el extracto que Lotería les envió, se enteraron de la grata noticia y dieron cuenta de que habían logrado vender el cartón de Telekino ganador. Un pequeño detalle de esta historia, es que dicho sorteo, el N°2278, estaba en un pozo récord y hacía varios meses que no salía, tratándose de un monto realmente jugoso.

Son 500.176.288 de pesos, una camioneta, tres autos, dos casas estilo americano, una casa rodante, dos viajes para dos personas a cualquier lugar de la Argentina y otros dos a Europa, también con acompañante, para vivir el gran premio del automovilismo y también ver al equipo de fútbol europeo favorito.

Todo eso, gracias a un cartón que simplemente tiene un valor de $300.

Sin embargo, el afortunado no apareció y está dejando correr el tiempo. Aunque tiene 10 días hábiles para cobrarlo, ya pasaron tres y sembró una seria duda en Maxi, el dueño de la agencia, quien no podrá percibir su comisión si esta persona no va a cobrar. La misma ronda en cinco millones de pesos, sacando impuestos y legajos. El tiempo límite es hasta el próximo 13 de julio

Marcela, una de las empleadas que vendió el boleto ganador. no recuerda la cara ni tampoco quién lo adquirió, ya que -dijo- "por día entra y sale muchísima gente". En sintonía, sospecha que no se trata de un cliente fijo, sino alguien que estaba de paso por el lugar.

Otra de las posibilidades, es que el ganador no esté ni siquiera enterado de lo que sacó el fin de semana y recién se encuentre con la sorpresa cuando lo controle en su casa o vaya a dicha agencia para corroborarlo.

En ese caso, deberá tener el corazón en óptimas condiciones, para no desplomarse cuando escuche la increíble noticia.

Los números que salieron son: 20 – 22 – 19 – 15 – 09 – 10 – 04 – 25 – 11 – 01 – 13 – 21 – 17 – 02 – 05.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados