Visitó a docentes del Plan FinES de Florencio Varela, donde destacó el trabajo que realizan a diario con los alumnos que asisten a los cursos.

La gobernadora María Eugenia Vidal, visitó a docentes del Plan FinES de Florencio Varela, donde destacó el trabajo que realizan a diario con los alumnos que asisten a los cursos.

Acompañada por el concejal y precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Pablo Alaniz, Vidal se reunió con Silvia Aravena, maestra y coordinadora distrital del programa, en su casa del barrio Sarmiento, donde también estuvo su colega Alba.

En este sentido, Vidal les dijo a las docentes: "Ustedes saben mejor que nadie lo que significa para un adulto volver a estudiar, que sus hijos los miren con admiración y tengan ese ejemplo en sus casas. Mi mayor orgullo como gobernadora es que hoy haya un millón de adultos estudiando, y eso se logra gracias al trabajo de personas como ustedes, que van a buscarlos para decirles que pueden hacerlo y los acompañan en el proceso, así que les agradezco por su trabajo y su compromiso".

ADEMÁS:

Cuándo SUBO: se suman líneas de Quilmes, Berazategui y Varela

Asimismo, aprovechó la ocasión para brindar su apoyo a Alaniz al pedir, a los vecinos, a que "voten a quien voten, vayan a votar y acompañen a Pablo Alaniz con su voto, que también quiere que el cambio llegue a Varela".

Cabe destacar que Aravena, junto a los inspectores de adultos, está encargada de la organización de inscripción, designación y análisis de espacios para el funcionamiento de las 300 comisiones que FinEs tiene en Florencio Varela, en sus modalidades Trayecto Secundaria, Deudores, Primaria, a distancia y Secundaria con Formación Profesional, este último en el Centro de Formación Profesional N° 402.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados