El delantero, proveniente del Panetolikos de Grecia, espera demostrar su jerarquía en el Halcón y confía en realizar una óptima performance tanto en la Superliga como en la Libertadores.

Defensa y Justicia desafía al frío en el predio de Bosques y sigue a pleno con su pretemporada, la cual tiene a los refuerzos en su máximo rendimiento, como el delantero Nicolás Maná, quien arribó desde el Panetolikos de la Superliga de Grecia y plasmó un impresionante estado físico frente a los ojos del DT Mariano Soso.

En sus primeros días con los colores verdeamarillos, el atacante de 25 años disfruta su oportunidad y así lo dejó en claro en diálogo con POPULAR: "Me encanta el estilo de juego de Soso, juega 4-3-3 y yo soy un extremo que le gusta mucho el mano a mano y él tiene una idea muy similar. Quiere un equipo protagonista, que ataque, y eso me identifica muchísimo. Mis sensaciones son las mejores, se trata de un paso importantísimo".

Maná se sinceró y admitió que aceptó sin dudar la propuesta del Halcón "porque el club está muy bien posicionado", y agregó: "El equipo luchó y lucha actualmente por objetivos importantes, así que estoy muy feliz. Espero estar a la altura de lo que pretende la institución y del funcionamiento del conjunto".

ADEMÁS:

Leticia Brunati y un panorama sobre las Kamikazes

El atacante se formó en Boca pero no llegó a mostrar sus condiciones, jugó además en la Universidad de San Martín de Porres de Perú y explotó en San Martín de San Juan, con notable nivel, que lo llevó al fútbol griego.

Pero ahora la historia es otra y en el Halcón sueña con jugar la Copa Libertadores, así que aseveró: "Es inevitable soñar con ello, creo que todo jugador anhela poder disputar un torneo internacional. Desde chico quise cumplirlo".

También se refirió a la adaptación al plantel, la cual es sostenida por los que quedaron del plantel anterior: "Me están ayudando mucho, es fundamental que continúen algunos, para los refuerzos es un buen impulso, porque colaboran bastante, te brindan su apoyo".

Por último, sostuvo que los hinchas del Halcón verán a un jugador versátil y se describió: "Aportaré velocidad, me gusta mucho el mano mano y puedo jugar como extremo por izquierda o derecha. Me gusta atacar bastante y defender, si es necesario, pero soy de los que da todo constantemente".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados