Fueron incorporadas a la flota de la secretaría de Salud de Florencio Varela, en el marco de un acto encabezado por el intendente, Andrés Watson

Cuatro camionetas 0 Kilómetro fueron incorporadas a la flota de la secretaría de Salud de Florencio Varela, en el marco de un acto encabezado por el intendente, Andrés Watson.

Al respecto, el jefe comunal, tras entregar las llaves a los choferes, indicó que los nuevos rodados se “suman a la flota de distintos vehículos que tiene la secretaría para poder cubrir mejor el territorio y que los trabajadores puedan movilizarse en unidades con las medidas de seguridad correspondientes”.

Además, destacó que “el objetivo es descentralizar constantemente el Municipio y estar en todos los puntos de Florencio Varela, llegando al vecino a través de 40 centros de salud, 3 postas sanitarias y el hospital móvil”.

ADEMÁS:

Florencio Varela: batalla de peluqueros con un objetivo solidario

En el lugar, el secretario de salud, Germán Sacido, explicó que las camionetas marca Renault “Oroch”, van a ser usadas por todas las dependencias del área para los diferentes programas, entre ellos el de vacunación, y recorrer los diferentes Centros de salud y el de Zoonosis.

“Estamos muy contentos de esta nueva entrega, que desde la gestión fortalece el sistema de salud municipal”, agregó el funcionario.

Por su parte, el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D’Aquino, destacó el reconocimiento del intendente por seguir brindando herramientas a los trabajadores municipales: “Sabemos que estamos en una época muy compleja, pero con esfuerzo, con ganas y con buena voluntad el Municipio y el intendente están atendiendo a las cuestiones que también hacen a la mejora en el servicio a la comunidad”, finalizó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados