El hecho ocurrió en la Unidad 31 de Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires

Una mujer fue detenida cuando intentó ingresar con cocaína y marihuana ocultas en una zapatilla a la cárcel de Florencio Varela, a donde iba a visitar a su hijo, alojado allí por robo y homicidio.

El hecho ocurrió en la Unidad 31 de Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires, cuando una mujer de 68 años llegó de visita desde el partido de La Matanza. La visitante iba a ver a su hijo, un hombre de 42 años detenido allí por los delitos de "robo agravado" y "homicidio".

ADEMÁS:

Una mujer abusaba de su hijo de 9 años y se sacaba selfies

Al pasar por el sector donde se revisa a las visitas, una suboficial advirtió que uno de las zapatillas que llevaba puesta la mujer tenía una sobrecostura y dio aviso a sus pares.

Ante esta situación, los inspectores descosieron el calzado y así se hallaron dos paquetes de papel aluminio con cocaína y marihuana.

A raíz del hallazgo, se dio intervención a la Comisaría 5ta. De La Capilla y al personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Florencio Varela, que imputó a la mujer.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados