En el duelo con Guillermo Brown de Puerto Madryn el sábado. Apunta a aprovechar el envión anímico que significó imponerse a San Martín de San Juan por 3 a 0.

La ilusión de Quilmes tendrá el fin de semana un nuevo desafío, en la búsqueda de aprovechar su envión anímico y de arrebatarle la cima de la Zona A a San Martín de Tucumán y a su par de San Juan, el equipo de la región enfrentará el sábado a Guillermo Brown de Puerto Madryn, con el mismo equipo que viene de golear en su última prueba.

El 3 a 0 frente al Santo verdinegro dejó conforme a Darío Franco y compañía. Y en su enfrentamiento contra los patagónicos, la intención estará puesta en repetir la efectividad y sobre todo el resultado, que le permitió pasar los últimos minutos sin sobresaltos ante uno de los mejores equipos de la Primera Nacional.

Pese a las lluvias y las malas condiciones climáticas, los trabajos propuestos por el cuerpo técnico tuvieron la particularidad de repetir los nombres del último partido, algo que no logró hacer en lo que va de la campaña, especialmente por lesiones y sanciones.

De este modo, el probable equipo frente a Brown irá con Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Axel Batísta, Fabián Bordagaray y Tomás González.

Para enfrentar a La Banda, la AFA confirmó a Emanuel Ejarque como árbitro, mientras que será acompañado por Juan Del Fueyo y Joaquín Badano como asistentes, junto a Lucas Comesaña como cuarto juez.

Desde lo organizativo, se confirmó que la próxima presentación frente a Agropecuario ya tiene fecha y horario confirmado: el viernes 29 de marzo a partir de las 19.05 como visitante. El cruce será transmitido por Direc TV Sports. Luego, el 2 de abril tendrá su cruce contra Central Córdoba de Santiago del Estero en Santa Fe, aún sin horarios ni entradas a la venta.

Además, en la semana no estuvieron parte las joyas de la cantera de Alsina y Lora. Los juveniles Santiago Puzzo, Lucas Alfonso, Lautaro Herrera y Mirko Juárez fueron citados a la Sub-20 del Ascenso y trabajaron algunos días en el predio de Ezeiza, entre los mejores valores que poseen entre la Primera Nacional y la B Metropolitana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados