Con el foco en la recuperación de los lesionados, el técnico toma en cuenta el viaje largo que tendrá el plantel. Quedó confirmado el debut del Cervecero en la Copa Argentina el 3 de abril ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Quilmes prepara su partido ante San Martín de Tucumán, como visitante y como el DT Darío Franco sabe que le espera una semana ajetreada y un viaje largo al plantel, piensa en sentar las bases del duelo contra Chacarita, pero con el foco en la recuperación de los lesionados. Está en duda Marcos Enrique, con un esguince que está en estudio, y se descartó la presencia de Lautaro Parisi, operado del dedo pulgar de la mano derecha.

El Cervecero celebra la victoria fundamental contra el Funebrero y al mismo tiempo se preocupa por los lesionados, rumbo al extenso viaje a Tucumán.

Desde ya, no contaría con Enrique, quien se retiró en el primer tiempo contra Chaca al sufrir un fuerte esguince en el tobillo izquierdo y aguarda el resultado de los estudios para saber cuánto tiempo inactivo estará.

Asimismo, Parisi fue operado de la falange y estará varias semanas sin jugar, mientras que Axel Batista fue expulsado y definitivamente no estará contra Sanma.

Pero no todas son malas noticias en el equipo Decano: podría volver el volante Iván Ramírez, que ya cumplió con la fecha de suspensión por haber sido expulsado frente a Estudiantes de Buenos Aires.

También se habla de un regreso importante como el delantero Martín Giménez, el cual superó un desgarro en el isquiotibial izquierdo, y en estos días será probado. Franco es optimista en que llegará.

Por otra parte, quedó confirmado el debut de Quilmes en la Copa Argentina, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, y será el miércoles 3 de abril en el estadio de Unión de Santa Fe.

Al tiempo, en diálogo con FMQ, el defensor Matías Ferreira se refirió al respaldo que dio ganarle a Chacarita y afirmó: "Seguimos contentos por el arranque, se dio un gran partido y aspiramos a seguir por ese camino, somos un equipo en formación vamos a seguir por ese camino".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados