"Después del partido de Copa Argentina fue muy importante como jugó el equipo hoy. Estoy muy contento", reconoció el director técnico del Decano.

Quilmes continúa viviendo un paso soñado en la Primera Nacional. La victoria frente a All Boys significó un nuevo éxito para el equipo de la región, que sigue en lo más alto de la Zona A junto a San Martín de Tucumán. "Estoy muy contento", valoró el entrenador Darío Franco.

El Cervecero volvió a mostrar un buen nivel y vencer a un rival que no se la dejó fácil. Frente al Albo, pegó en el momento justo y dominó el encuentro para quedarse con un buen resultado que sirve de envión anímico.

"Después del partido de Copa Argentina fue muy importante como jugó el equipo hoy. Estoy muy contento", reconoció el director técnico del Decano, después del 1 a 0 que tuvo la firma de Lautaro Parisi, pero varios tintes de calidad. "El rendimiento me deja muy conforme. Sobretodo la jugada previa al gol, con pases cortos, jugadores que reciben entre líneas, un buen desmarque, una pelota precisa de Axel (Batista) y la definición", sumó.

Por otro lado, el conductor con pasado en Almirante Brown remarcó que "el equipo mostró carácter para jugar al fútbol" en tanto que en conferencia de prensa sumó: "Mostrar carácter no es pegar una patada. Hay que pensar que podemos ser más ganadores que guapos".

Por último, llenó de elogio a sus dirigidos, que hoy lo llevaron al blanco a estar en la cima de su grupo, a pesar de los tres puntos que se le descontaron en el inicio del torneo por la agresión a Brian Olivera, arquero de Gimnasia de Mendoza, en el Reducido del 2023. "El equipo intenta jugar, a veces se recurre a la pelota larga como opción, pero nunca dejando de lado las formas", se despidió.

En cuanto a sus números, Quilmes comparte la cima con el santo tucumano con 19 puntos, mientras que con 16 aguardan cualquier traspié Agropecuario, Estudiantes de Buenos AIres y San Martín de San Juan.

La mala noticia del triunfo tiene que ver con la situación de Marcelo Enrique. El volante central se retiró reemplazado en el minuto 27 del primer tiempo en lugar de Santiago Puzzo. Si bien todavía restan los estudios que oficialicen el grado de la lesión, los rumores indican que el médico Fabio Sánchez tiene en su diagnóstico un posible desgarro del mediocampista, que lo dejaría alrededor de 21 días afuera de las canchas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados