Un cambio obligado y tres que no llegan para un Quilmes que está con la mira puesta en Tucumán.

A Quilmes le tocará cerrar la fecha y viene de una victoria rutilante, no hay chances de que los ojos de toda la categoría no estén sobre ellos. El lunes, desde las 21.10, visitará a San Martín de Tucumán y para el cuerpo técnico que conduce Darío Franco hay al menos dos incógnitas que se saldarán entre las prácticas de hoy y mañana.

Del medio para atrás, casi no hay dudas. La formación está bien parada y firme, y los últimos movimientos ante Chacarita dejaron muy conforme al DT. Del medio para adelante no hay más que dudas.

El primer cambio obligado será el que provocó la expulsión del Axel Batista. Y para llenar ese hueco puede ocurrir una especie de enroque en las funciones. Hay mucho trabajo táctico detrás de este cambio. Es que el 4-3-3 con el que salió en el Centenario podría volverse un 4-2-3-1. En lugar del expulsado, entraría Tomás González.

Otra de las dudas es la posible presencia de Martín Giménez dentro del once inicial. El delantero entrenó casi con normalidad, pero los estudios siguen dando cuenta de una lesión que no desaparece. Puede ser que juegue y se resiente, y para el cuerpo técnico sería el peor de los escenarios.

Otro que está entre algodones es Marcos Enrique, quien a causa de un esguince en el tobillo izquierdo se perdería la visita al Jardín de la República. Misma situación que Lautaro Parisi, operado de una lesión en una falange, casi sin chances de competir.

De esta manera, el equipo que pararía Franco saldría con Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Joaquín Postigo y Iván Ramírez; Santiago Puzzo, Fabián Bordagaray y Ramiro Luna; y González.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados