El entrenador de Quilmes se mostró molesto luego de un empate en ante Arsenal de Sarandí en el Estadio Centenario.

La molestia del entrenador de Quilmes, Darío Franco, se notó durante el partido con Arsenal de Sarandí y luego del mismo. Mientras el encuentro avanzaba inexorablemente a empate sin goles, el DT fue expulsado del campo de juego por sus constantes reclamos al árbitro. Como balance del encuentro, el entrenador no dudó a la hora de caracterizar el rendimiento de ambos equipos y afirmó: "Somos los únicos que propusimos algo".

Es cierto que el planteo del Viaducto en el Centenario fue algo conservador, tal vez buscando la famosa "media inglesa", y así volverse con un empate al Julio Humberto Grondona. Y así salió. Para un entrenador temperamental como el del Cervecero, esto es pólvora y chispa.

"Estoy contento porque de esta forma, seguramente, vamos a ganar más partidos de los que nos tocará perder. No tengo ninguna duda", remarcó el DT del Decano, para luego destacar: "Estos satisfecho por las situaciones que se crearon, solo faltó que la pelota entre".

Pero, a la hora de caracterizar el juego del visitante, tampoco tubo pelos en la lengua. "Fuimos los protagonistas y propusimos en un partido bastante mezquino", remató el entrenador.

Este lunes, el equipo Cervecero regresará a las prácticas para comenzar a delinear lo que será su visita a San Juan para enfrentar al líder de la Zona A, San Martín.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados