Y en la previa al encuentro, el ex Defensores de Belgrano no se mantuvo al margen del espeso clima que se vive en las inmediaciones del estadio Centenario: "Es una semana rara por todo lo que se habla, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a salir con mentalidad positiva. Eso influye si te dejás llevar, pero son comentarios y ninguno es cierto, así que no queda otra que ganar", indicó.
Ante las suspicacias sobre que la Academia podría no buscar un triunfo por pedido de sus simpatizantes opinó: "Es algo entendible la situación de la hinchada. Pero si nos ponemos en la piel de los jugadores van a querer salir a pasarnos por arriba sea el rival y la circunstancia que fuese".
En su situación personal, detalló que nunca vivió algo parecido: "Jamás me pasó que mi equipo o el contrario quiera perder para perjudicar a otro. Si me hubiera tocado no lo hubiera hecho, porque como profesional no lo veo posible".
En este sentido, Mansilla consideró que a menos que el elenco dirigido por Luis Zubeldía logre imponerse, el duelo estará cuestionado por el ambiente. "Creo que nos pueden quitar mérito por todo lo que se dijo, van a esperar cualquier jugada para decir que se dejaron meter un gol o que hicieron alguna falta con intención", apuntó.
Con pasado Rojo
Quien hizo las inferiores en Independiente, expresó que su paso como juvenil por el Rojo no es un aliciente. "No es especial haber estado de chico allá. Hoy juego para Quilmes y estoy enfocado en conseguir la victoria para que podamos estar más tranquilos", señaló.
Además, sobre su posible regreso al equipo titular, el volante Cervecero se mostró tranquilo: "Estoy entrenando normal como siempre y si me toca estar de entrada bienvenido sea. Trataré de hacerlo lo mejor posible porque ellos van a venir acá a plantarse y hay que contrarrestarlo", precisó.
De cara al futuro, Mansilla aseguró que no se desesperan en su lucha por mantener la categoría y aguardan por el desarrollo de cada cotejo. "Este encuentro es importantísimo para nosotros, pensando en lo que se viene. Es muy clave conseguir los tres puntos", afirmó.
Y reveló su fórmula para lograrlo: "Tenemos que dejar todo como siempre que nos tocó jugar. La actitud es fundamental y si conseguimos la victoria vamos a demostrar que estamos muy firmes para lograr el objetivo".
comentar